ES

COVID-19: la venta online está activa con entrega a domicilio. Podemos tener retrasos, hacemos todo lo posible para que lleguen en las fechas indicadas.

¡Compra on line y recoge GRATIS!

Tu tienda: Busca tu tienda de recogida

atrás

atrás

Existen muchas alternativas al plástico

Como ya sabéis, se está haciendo un uso abusivo de plásticos y materiales de un solo uso, que están perjudicando al medio ambiente de nuestro planeta. ¡Pero existen alternativas al plástico!

Ver más Opticonsejos

¡Recibe nuestros Opticonsejos!

Trucos, tutoriales, ideas para DIY, decoración…

  • Existen muchas alternativas al plástico

    Como ya sabéis, se está haciendo un uso abusivo de plásticos y materiales de un solo uso, que están perjudicando al medio ambiente de nuestro planeta. ¡Pero existen alternativas al plástico!

  • ¡Black+Decker te regala un aspirador!

    Por la compra de una o más herramientas de la gama de 18V seleccionadas en la promoción, llévate gratis un Aspirador de Coche Dustbuster® 12V valorado en 30€.

  • ¡Prepárate para Carnaval!

    Solo faltan unos días para el Carnaval. ¿Ya lo tienes todo preparado? En las Ferreterías Optimus puedes encontrar todo lo que necesitas para crear tu disfraz y montar la carroza.

  • ¡Bombones de San Valentín!

    Lo mejor de hacer bombones caseros es que además de elegir un buen chocolate, puedes hacerlos a tu gusto, y utilizarlos para regalar con una bonita presentación.

  • Crea un rústico banco con almacenaje

    Crea un espacio para poder sentarte y guardar tus cosas, con este rústico banco con almacenaje. Este es un proyecto fácil de hacer e incluso lo puedes personalizar añadiendo un toque de color.

  • ¡Vuélvete ingenioso con tu árbol de Navidad!

    ¿Por qué conformarse con el típico árbol de Navidad? Divertido de hacer y aún más divertido de decorar, sigue nuestro tutorial paso a paso para hacer tu propio árbol de Navidad.

  • Halloween Low Cost

    Si tienes pensado hacer una cena temática con amigos para celebrar Halloween la noche del 31 de Octubre, te damos algunas ideas para que puedas decorar tú mismo la casa, sin gastarte mucho dinero.

  • ¿Preparados para el cambio de armario?

    Con el cambio de estación, llega también el cambio de armario. Poner orden en nuestro armario no tiene por qué ser una tarea complicada. ¡Te explicamos algunos trucos!

  • ¡Evita robos en vacaciones!

    ¿Te preocupa irte de vacaciones y dejar tu casa mucho tiempo sola? Te damos algunos consejos para mejorar la seguridad de tu casa y que te vayas más tranquilo.

  • Pistolas SALKI, las mejores aliadas para tus creaciones

    Las nuevas pistolas termoencoladoras de Salki van a convertirse en tus mejores aliadas para realizar cualquier proyecto de bricolaje y manualidades.

  • Fijación profesional inteligente

    Consigue una fijación extra fuerte para proyectos de bricolaje que exijan más calidad y resistencia, sin apenas esfuerzo. Los tornillos con cabeza tipo TORX son más resistentes que los Phillips.

  • Practica el riego inteligente

    Asegúrate de que cada área de tu jardín tenga la cantidad necesaria de agua en el momento preciso.

  • Nunca ha sido tan fácil proteger tu casa

    Te enseñamos a cambiar una cerradura, por una de alta seguridad, así reforzarás la seguridad de tu hogar y estarás más tranquilo cada vez que salgas de casa. ¡Es súper fácil!

  • ¿Preparado para la invasión de mosquitos?

    Ha llegado el buen tiempo y con él los molestos mosquitos... Te proponemos algunas soluciones para disfrutar del aire libre sin preocuparte por las picadas.

  • Consejos para pintar tu casa

    Tanto la primavera como el otoño, son las estaciones ideales para pintar, ya que no hace ni mucho frío ni mucho calor. Te damos algunos consejos básicos por si quieres animarte a pintar y es tu primera vez.