ES

¡Seguimos ONLINE! Puedes comprar desde casa eligiendo tu tienda más cercana con opción de venta online.

¡Encuentra tu ferretería más cercana!

Tu tienda: Busca tu tienda favorita

atrás

atrás

¡Renueva tus puertas pintando las manetas!

  • ¡Renueva tus puertas pintando las manetas!

Te enseñamos como renovar tus puertas, pintando las manetas metálicas con pintura en spray Pintyplus. ¡Verás que cambio!

 

Las manetas de las puertas de nuestra casa o del entorno laboral son un objeto sometido a una gran manipulación. Eso implica desgaste y corrosión de la pintura. Son un objeto al que debemos darle mantenimiento cada cierto tiempo. Y no hay nada más adecuado que la pintar una maneta metálica de puerta con pintura en spray Pintyplus.

 

Maneta pintada con spray Maneta pintada con spray

 

La pintura en spray es fácil de usar, rápida y confiere a los objetos pintados un acabado profesional. En este caso vamos a utilizar imprimación en spray para preparar la superficie metálica de la maneta. Después, vamos a pintar con pintura acrílica en aerosol de secado rápido.

 

Material para pintar una maneta de metal con pintura en spray:

 

 imprimacion

·  Pintyplus Tech Imprimación Férrica Universal  

 

pintura

·  Pintyplus Evolution Pintura Acrílica en Spray

  

barniz

·  Pintyplus Evolution Barniz Acrílico en Spray

 

 

Primer paso: Limpiar la superficie

 

Es imprescindible para tener éxito en cualquier proyecto con pintura en spray preparar bien la superficie antes de pintar. Limpiaremos con alcohol o algún producto semejante, y pasaremos una gamuza para expulsar la suciedad acumulada.

 

Segundo paso: Imprimar la superficie de metal con spray

 

El metal es una superficie poco porosa que es fácil de pintar con spray si sabemos cómo debe hacerse.

Es imprescindible aplicar una imprimación anticorrosiva, porque si el objeto está expuesto a las inclemencias climatológicas debemos protegerlo de la humedad y los cambios de temperatura. Además, imprimar con spray nos sirve para ganar adherencia, facilidad de uso y un mejor acabado de la pintura en aerosol.

Pintyplus Tech Imprimación Universal en spray para metales consigue esto. La encontraremos en acabado blanco o acabado gris. Deberemos dejarla secar 48h después de aplicarla. A cambio, conseguiremos un poder anticorrosivo total, un acabado impecable, resistencia y duración.

 

Tercer paso: Pintar con pintura en spray sobre una maneta o un pomo

 

Ya estamos preparados para acometer nuestro proyecto. En este caso, vamos a pintar con Pintyplus Evolution Pintura Acrílica en Spray. Hemos elegido el color RAL 9005 negro mate.

Para pintar vamos a agitar enérgicamente el aerosol de Pintyplus durante un minuto. Después, pulverizaremos a unos 25 cm de distancia aplicando capas finas y uniformes. Nos daremos cuenta, rápidamente, de que es muy fácil pintar con la pintura acrílica en spray Pintyplus Evolution. Entre otras cosas porque cubre a la primera y no descuelga.

Una vez hayamos pintado la maneta la dejaremos secar durante 15 minutos.

 

Cuarto paso: Aplicar barniz acrílico mate en spray Pintyplus Evolution

 

Maneta pintada con spray
 

Como las manetas de nuestras puertas son un objeto con mucho uso, vamos a barnizarlas para aumentar la resistencia y la duración. Una vez la pintura está seca, podemos aplicar el barniz acrílico en spray Pintyplus Evolution. Nosotros hemos escogido el mate. Aplicaremos a unos 30 cm de distancia en capas finas y uniformes.

 

Pintar metal con pintura en spray es fácil con Pintyplus.

En cuestión de segundos hemos pintado la maneta de una puerta. La pintura en spray es un producto con una alta rentabilidad, porque en muy poco tiempo podemos pintar mucha superficie con poco esfuerzo. 

Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero utilizando la pintura en spray Pintyplus para la manutención de los objetos de tu hogar.

 

¡Y estrena puertas nuevas, solo renovando las manetas! ¡Mira qué cambio!

 Maneta pintada con spray

 

¡Si te animas a ponerlo en práctica, enséñanoslo!

Sube una foto a instagram y etiquétanos @optimusferreteria_es para poder ver el resultado.

 

¡Renueva tus puertas pintando las manetas!

Te enseñamos como renovar tus puertas, pintando las manetas metálicas con pintura en spray Pintyplus. ¡Verás que cambio!

Ver más Opticonsejos

¡Recibe nuestros Opticonsejos!

Trucos, tutoriales, ideas para DIY, decoración…