Las compras navideñas empiezan cada año más temprano. Optimus, al lado de sus clientes, se prepara para la campaña y ha puesto en marcha este mes de noviembre acciones publicitarias con el objetivo de atraer a más consumidores e impulsar el negocio de sus socios de cara a estas fechas de elevada actividad comercial.

Del 26 al 30 de noviembre Optimus - QFPlus ha realizado una campaña en las principales radios del territorio nacional, centrada en las comunidades de Cataluña, Baleares y Aragón. Para ello, ha preparado una cuña radiofónica centrada en las principales necesidades de los clientes en esta época del año.

Para reforzar el impacto en Cataluña, Optimus ha repetido campaña en RAC1, la principal emisora de Cataluña, con cuñas y menciones en el programa de máxima audiencia de la cadena, “El Món a RAC1”, así como en el magacín de la tarde “Versió RAC1”. Además, este año ha sumado una campaña de cuñas en Catalunya Ràdio, la radio pública de la comunidad, en el magazine de las mañanas, “El Matí” y en el programa de tarde “Estat de Gràcia”.

La campaña en Aragón se ha centrado en la Cadena SER, la cadena que recoge más oyentes de la región, que emitirá cuñas en el programa “Hoy por Hoy”

Por último, en Baleares, Optimus ha llevado a cabo una campaña de cuñas en la Cadena Dial, en los programas “Atrévete” y “Fórmula”; en el programa líder de la Cadena COPE, “Herrera en la COPE”; y en el magacín matinal de la Cadena Ser, “Hoy por Hoy”. En estas dos últimas radios, las cuñas también se irán retransmitiendo desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche. 

Durante el mes de diciembre, Optimus reforzará la campaña navideña con acciones publicitarias en televisión y radio que ayudarán a atraer clientes hacia los establecimientos y la plataforma de venta online.