Suministros Largo es una de las incorporaciones más recientes a Optimus. Una empresa joven con una larga trayectoria especializada en el suministro industrial en Navarra que ha apostado por la marca naranja para reforzar su negocio bajo una cadena de ventas fuerte. Hablamos con Roberto León sobre los cambios que ha vivido el establecimiento.

¿Cómo son los inicios de Suministros Largo?

En 2010 las hermanas Largo, empresarias navarras, adquirieron una empresa en concurso de acreedores con gran experiencia en el sector. En ese momento, se apostó por un conocimiento y servicio especializado y, con este objetivo, la plantilla del nuevo negocio se mantuvo respecto a la empresa extinguida. Así, aunque nos convertimos en una empresa joven sumamos una larga experiencia en el suministro industrial.

¿Cuáles son hoy las principales características del establecimiento?

Con el cambio reciente a Optimus nos hemos mudado a un espacio amplio para ofrecer un servicio renovado. Nuestra tienda, ubicada en el polígono municipal de Tudela, cuenta con 5 empleados, una exposición de 100 m2 –100% Optimus– y un almacén de también unos 100 m2.

Somos fundamentalmente suministro industrial, especialistas en aceites y grasas industriales. Sin embargo, desde nuestra incorporación a Optimus, hemos incorporado referencias en ferretería generalista para ampliar nuestra oferta y convertirnos en tienda de referencia para las necesidades profesionales y en el hogar.

¿Por qué decidisteis uniros a Optimus?

Aprovechando que teníamos que mudarnos a una nueva ubicación, decidimos que era un buen momento para hacer un cambio amplio y de futuro. Desde que empezamos conversaciones en octubre del año pasado todo ha ido muy fluido hasta la apertura de la tienda el pasado 1 de marzo. Para nosotros Optimus es una apuesta estratégica para formar parte de una cadena de ventas segura que nos ayudará a impulsar el negocio.