Ugarte Burdindegia se ha sumado recientemente a Optimus, uniéndose a la lista de ferreterías de Synergas que ya forman parte de la marca naranja para impulsar su negocio y ganar peso en el mercado. Imanol Ugarte nos cuenta la historia de este establecimiento familiar y los motivos que les han acercado a Optimus.

¿Cómo nació Ugarte Burdindegia?

Somos una ferretería familiar con más de 15 años de historia, actualmente en la tercera generación. Tenemos una clara vocación por el servicio de proximidad que se ha ido transmitiendo en cada relevo y que intentamos trasladar a cada cliente que entra en el establecimiento. Además, contamos con otra tienda de suministro industrial en la zona para dar servicio a profesionales en todas sus necesidades.

¿Cuáles son hoy las principales características del establecimiento?

Tenemos con una gama muy amplia de materiales y artículos para cualquier proyecto en el hogar, incluso menaje y pequeño electrodoméstico. Asimismo, con la finalidad de ofrecer un servicio cómodo y personalizado a nuestros clientes somos 3 trabajadores distribuidos en un horario de 8:30h a 13h y de 16h a 20h.

Ahora con el paso a Optimus incorporamos un surtido común que nos permitirá reforzar la oferta actual bajo el paraguas de una marca fuerte.

¿Por qué decidisteis uniros a Optimus?

Nuestra apuesta por Optimus se centra en ofrecer a nuestros clientes una marca conocida y cercana para que sepan todo lo que pueden encontrar dentro de la tienda. Además, el paso a Optimus nos permitirá beneficiarnos de acciones comunes con el resto de socios como la publicidad y campañas promocionales y ofertas y servicios conjuntos.