Optimus contará en las próximas semanas con el servicio CitiPaq de Correos para la recogida de compras online. La marca sigue ampliando su compromiso con el proyecto omnicanal por el que quiere potenciar el negocio de los socios y el tráfico a las tiendas a través de nuevos canales de contacto con los clientes.

A través de este proyecto, actualmente en fase de firma, los socios interesados podrán tener terminales CitiPaq en sus establecimientos, con 6 cajones contenedores para todo tipo de envío y recepción de paquetes. De hecho, el objetivo de CitiPaq es, no solo dar la posibilidad a los clientes de recoger los pedidos de Optimusferreteria.com en las tiendas, sino también convertir los establecimientos en puntos de recogida de compradores online. Esto permitirá potenciar el tráfico de nuevos clientes, generar una nueva red de distribución y proyectar una imagen de innovación y modernidad, al lado de una referencia como Correos.

Los dispositivos de CitiPaq tienen un diseño accesible y intuitivo para todos los usuarios: con solo teclear o pasar al código de barras de aviso de llegada, recibido en el móvil, podrán acceder al paquete abriendo el cajón correspondiente.