Año tras año el Black Friday se consolida en nuestro país como una de las grandes citas comerciales, especialmente para preparar las compras y regalos de Navidad. Este año, y por primera vez, Optimus cuenta con una plataforma omnicanal consolidada en optimusferreteria.com, que le permite seguir acercándose a nuevos clientes para reforzar su negocio.
Es por este motivo que la marca ha lanzado una nueva campaña, activa entre el 16 y el 26 de noviembre, con el objetivo de atraer a nuevos perfiles de clientes del entorno digital hacia sus establecimientos Optimus más cercanos.
Para acompañar las ventas de la plataforma online, Optimus ha desarrollado un video creativo que ha promocionado en sus perfiles de Facebook e Instagram en el que se jugaba con “montarse un Black Friday” a medida con las ofertas especiales en más de 100 productos.
Las cooperativas Coanfe, Coinfer, QFPlus, Cofedas y Synergas han colaborado impulsando la campaña para alcanzar a más consumidores con diferentes acciones, principalmente con publicidad en las tiendas físicas, cediendo la oferta directamente a las ferreterías para dinamizar mejor y localmente la campaña.