Tras el éxito de las primeras campañas con los proveedores Compo y Titan durante el mes de junio, Optimus pone en marcha una nueva iniciativa de visibilidad compartida con proveedores, en esta ocasión, en las propias tiendas de la cadena dentro de la cooperativa QFPlus.

Henkel, Flower y Gardena se han sumado a la cadena para promocionar desde finales de octubre y principios de noviembre sus productos con mayor demanda en otoño y a la venta en los establecimientos a través de bolsas de compra de rafia.

Cada proveedor tendrá una tirada de 10.000 bolsas que se repartirán entre todos los socios de QFPlus y que permitirán tanto a Optimus como a los proveedores llegar a sus clientes desde el mismo momento de la compra y permanecer en su ideario de referencia a través de un objeto duradero, de uso diario y práctico en el día a día.

En el caso de Henkel, se promocionará el deshumidificador Aero 360° de la marca Rubson para combatir la humedad y la electricidad estática de la época; Flower mostrará su gama de productos OK Fuego para mantener las estufas y chimeneas seguras en otoño e invierno; y Gardena promocionará sus productos de riego para cuidar el jardín del frío.

Por la compra de uno de estos productos o cualquier otro del proveedor en los establecimientos de la cooperativa QFPlus, se entregará la bolsa de rafia al cliente, vinculada a la promoción, creando un impacto en el mismo punto de venta que se reforzará a medida que el consumidor utilice la bolsa.

De nuevo tres grandes proveedores del mercado confían en Optimus para impulsar sus marcas de la mano de las ferreterías. Una muestra del afianzamiento y crecimiento del proyecto de Optimus en el mercado y de su capacidad para transformar y renovar las ferreterías de proximidad. A lo largo de los próximos meses, Optimus pondrá en marcha nuevas iniciativas publicitarias tanto en punto de venta como en distintos soportes promocionales.

Estate atent@ a los próximos Optimus News para conocer más detalles.