El pasado 4 de abril Cofedas presentó a sus socios la situación actual de Optimus y los objetivos de la cadena para este 2018, dentro de la operativa de la cooperativa.

Los responsables comerciales de Cofedas expusieron a los más de 40 asistentes las ventajas que supone para los puntos de venta la marca Optimus, operativas y procesos en la selección de surtidos, los resultados de la campaña publicitaria de la pasada Navidad y el ambicioso plan de medios en Asturias, León y Burgos para este 2018.

Durante la presentación, los asistentes pudieron ver muestras de productos que los principales proveedores de Optimus ofrecen para incorporar en los distintos establecimientos. Además, una vez finalizada la reunión, los asistentes intercambiaron opiniones entre los que ya forman parte de Optimus y los que tienen interés en unirse a la cadena. Los socios de Optimus mostraron, una vez más, su apoyo a Optimus como una palanca clave para impulsar su crecimiento y compartieron impresiones sobre la situación actual del sector y el papel del entorno digital en el negocio.